domingo, 22 de abril de 2012

Volver a empezar, otra vez!

 VOLVER A EMPEZAR....OTRA VEZ!

Llevo un par de meses pensando: " Tengo muchas cosas que contar, muchas ideas que quiero compartir, muchas cosas que experimentar" Y hoy me he dicho "¿Porque no vuelvo a escribir en el blog que tanto me ayudo hace unos años a exponer mis ideas?"

Asi que, educadores, educadoras. Señoras y señores. Amantes de la educación. Vuelvo a internet. Otravezpidentucabeza vuelve a estar operativo. Y esta vez, con más fuerza.

Hace unos años cuando escribia aqui, hablaba sobre sobre la vida desde una visión más de estudiante universitaria. Pasado tres años de aquello, ya he dejado de ser una estudiante de educacion social. He trabajo, he experimentado, me he seguido formando ( que es lo que siempre debemos hacer) y han crecido mis experiencias personales. Ahora, seguramente, mi forma de escribir no será la misma. Mis temas serán diferentes. Pero igualmente, seguire apoyando el trabajo del educador social. Seguire intentando enseñar al mundo lo que un educador social puede llegar ha hacer.





Vuelve Otravezpidentucabeza. Historia de una educadora social.

Y para comenzar, dejaros una cita;

 "... Solo quienes sean capaces de encarnar la utopía serán aptos para el combate decisivo, el de recuperar cuanto de la humanidad hayamos perdidos". Ernesto Sábato. Antes del fin


Educadores Sociales..:

No hay comentarios: